¡Epcot celebra las tradiciones mexicanas con la música de Coco y mariachi!

Esta temporada navideña, los visitantes de Epcot se deleitarán con la magia y la música de la exitosa película de Disney • Pixar: Coco.

Desde ahora y hasta el 6 de enero de 2018, El Mariachi Coco de Santa Cecilia, un nuevo grupo musical inspirado en la película, entretiene a los visitantes en el Pabellón de México.

El grupo adoptó ese nombre por el pueblo de Santa Cecilia, donde se lleva a cabo la película, mismo que interpreta canciones de la película, como Recuérdame y El Mundo es mi Familia.

Además de esta nueva experiencia musical, quienes visiten el pabellón de México durante el Epcot International Festival of the Holidays también podrán disfrutar de las posadas con bailarines e intérpretes del Mariachi Cobre, que celebran las costumbres navideñas de México.

Más adelante, durante esta temporada, México Folk Art Gallery, que actualmente alberga una colección de obras de arte de Día de muertos, también contará con una exhibición interactiva y dioramas festivos que mostrarán escenas de la película.

Deja un comentario