Tecate Comuna, la unión musical poblana

La ciudad de Puebla contará con la presencia de grupos como Caifanes, The Offspring y Maldita Vecindad el próximo 12 de octubre

Por Mario Zárate

El sábado 12 de octubre, a partir de las 12:00 del día, dará inicio la edición 2019 del festival Tecate Comuna, el más grande de la capital poblana, donde se darán cita grandes nombres de la escena nacional e internacional, que una vez más, y como lo hemos dicho en notas pasadas, apuesta por la nostalgia por las bandas que hicieron eco hace algunos años, incluso décadas atrás.

Desde su nacimiento en 2017, Tecate Comuna nos ha dado grandes sorpresas, y este año no será la excepción, ya que el line-up está integrado por Caifanes, The Offspring, el colombiano Juanes, los bien queridos de Maldita Vecindad, The Kooks y Cultura Profética.

Se trata de un cartel con algunas sorpresas o, mejor dicho, con una fusión de ritmos y géneros muy singular, sin dejar de lado la nostalgia. Este año, estarán bandas que marcaron la adolescencia de muchos haciendo fusión con otras más actuales, como Siddartha, Little Jesus, Ximena Sariñana, Odisseo, Bengala, Rebel Cats, Tessa Ia, Drims, Los Rubytates ylos Guetto Kids.

Además, podrás disfrutar de agrupaciones consolidadas como S7N, Rock en tu Idioma Sinfónico Volumen 2, Titán, La Cuca, El Gran Silencio, Triciclo Circus Band y muchas otras.

Esta mezcolanza llega de la mano de los creadores del Vive Latino y Pa’l Norte, con lo cual, la calidad está asegurada. Este gran festival de talla internacional busca que los valores de la región se mezclen con la música de los máximos exponentes de la escena actual y se haga la magia de convertir un festival musical en una experiencia total, que satisfaga todos los sentidos.

Estará abierto al público de todas las edades, y no sólo disfrutarás de las actuaciones en vivo de estas grandes agrupaciones, sino que te sorprenderás con una producción de primer nivel, áreas de comida, descanso, originales y divertidas amenidades y muchas sorpresas que te envolverán en un ambiente espectacular como en los grandes festivales del mundo.

Todo esto se unirá en octubre en Puebla, estado con un sólido crecimiento musical, especialmente en materia de festivales. Si quieres asistir al Tecate Comuna date prisa en adquirir tus boletos porque las entradas para la zona general ya están en Fase 2, los cuales podrás adquirir por 725 pesos (815 con cargos), mientras que la zona VIP ya llegó a Fase 3 con un precio de mil 475 pesos (mil 665 con los cargos por servicio). Para más información entra a la página oficial del festival en www.tecatecomuna.com

Deja un comentario