INDIO® celebra el regreso del Vive Latino 2022 con dinámicas para ganar boletos para el festival

Contará con diferentes dinámicas en sus redes sociales para ganar accesos al festival, baños VIP y merch oficial

Redacción Sound Travel

A dos años de pandemia por Covid_19, al fin volveremos al Vive Latino a escuchar a nuestros grupos y artistas, a bailar, a cantar y, claro, a echar chela juntos.

Esto lo sabe Cerveza INDIO® , patrocinador oficial del festival Iberoamericano Vive Latino en su edición 22, quienes, con el fin de sumarse a la celebración de volver a los festivales en vivo, contarán con diferentes dinámicas en sus redes sociales para ganar accesos al festival, baños VIP y merch oficial.

Además, para reafirmar la tradición en su doceavo año como patrocinador, cuentan con videos cortos de datos interesantes de los artistas invitados de este año para conocer más sobre su trayectoria.

El Vive Latino contará con 6 escenarios, siendo el Escenario INDIO® el principal y el de mayor capacidad con headliners como Limp Bizkit, Residente, Pixies y Batalla de Campeones, entre otros. ¡Cuéntanos a quién vas a ver!

Patrocinador con sentido sustentable

Los asistentes mayores de edad podrán disfrutar de su cerveza favorita en sus ya tradicionales vasos sustentables, los cuales están elaborados con 25% de cascarilla de cebada y tienen como objetivo principal reducir el impacto ambiental, además de aprovechar al máximo los recursos.

“Cerveza INDIO® continúa trabajando con su firme ambición de ser una marca sustentable con diferentes iniciativas que contribuyan a generar conciencia por el cuidado de nuestro planeta, reiterando nuestro interés en la sustentabilidad que ha sido parte de nuestro ADN por más de 130 año en la compañía”, señaló Karen Elizabeth Dávila, gerente de marca INDIO® .

Deja un comentario