¡Airfrance te lleva gratis a Canadá a escuchar un concierto de piano!

Por medio de “Never Miss Out”, que forma parte del programa Air France Music, la aerolínea regalará entradas y boletos de avión para asistir al concierto del pianista canadiense Chilly Gonzales, el próximo 26 de octubre, en Montreal, la ciudad natal del artista. Además de permitirte reservar boletos para conciertos, encontrarás también diferentes playlist para acompañar tu vuelo

Redacción Sound Travel

Como parte de Air France Music, el programa “Never Miss Out”, disponible en el sitio music.airfrance.com, y desarrollado conjuntamente con General Pop, la compañía de producción de eventos culturales de BETC, Airfrance regalará entradas y boletos de avión para asistir al próximo concierto del pianista canadiense Chilly Gonzales.

“Never Miss Out” permite encontrar nuevas fechas y reservar las entradas, de entre una selección de casi 300 artistas, si los boletos para el concierto de tu artista favorito están agotados.

Para celebrar el lanzamiento de “Never Miss Out”, Air France Music se une al músico Chilly Gonzales, y debido a que sus conciertos en París los días 22 y 26 de septiembre se agotaron pronto, Air France Music ofrece viajar a su concierto el 26 de octubre, en Montreal, la ciudad natal del artista.

Para tratar de ganar dos entradas, dos boletos de avión Paris-Montreal y dos noches en un hotel, visita el sitio web music.airfrance.com, entre el 21 de septiembre y el 5 de octubre de 2018.

¿Sabes qué es Air France Music?

Desde 1999, la música ha sido una parte integral del ADN de la marca Air France. Al ofrecer listas de reproducción a bordo de sus vuelos o al elegir artistas y pistas para su publicidad (Chemical Brothers, As We Fall, Glass Candy, Rone, entre otros), la música se ha convertido, gradualmente, en una parte esencial del universo de la marca, y casi 20 años después, es casi inseparable.

Este distintivo se concretó en 2010, con la creación del sello discográfico Air France Music, en colaboración con BETC Digital y General Pop, entidad de producción de eventos culturales de BETC.

Además de proponer la más actual selección musical a bordo de sus vuelos, Air France te invita a descubrir sus playlists en streaming, antes o después del viaje.

Con artistas como Chilly Gonzales, Sébastien Tellier, Phoenix, Keren Ann y Charlotte Gainsbourg, Air France Music elige listas que invitan a soñar y a relajarse. El sitio web también tiene entrevistas exclusivas y podcasts para descargar. Ingresa en music.airfrance.com para descubrir más.

Deja un comentario