JW Marriott celebra la diversidad con un concierto del Coro Gay de la CDMX

¿Sabías que el hotel JW Marriott Mexico City Polanco cuenta con el distintivo Queer Destinations Committed? Te contamos más sobre esta importante insignia y lo bien que la pasamos en el concierto del Coro Gay de la Ciudad de México

Redacción Sound Travel

En el marco del mes del Orgullo LGBTQ+, JW Marriott Mexico City Polanco, en colaboración con Marriott International, celebraron la diversidad con un increíble concierto a cargo del Coro Gay de la Ciudad de México.

“El compromiso de JW Marriott México City Polanco con la inclusión, la diversidad y la equidad se manifiesta en cada aspecto de nuestra operación, colocando siempre a las personas primero. Creemos firmemente que la aceptación y el respeto hacia todas las personas es fundamental para crear un ambiente acogedor y seguro, donde todos nuestros huéspedes, visitantes y asociados se sientan valorados. En este hotel todos cabemos y todos son más que bienvenidos”, comentó Ramón Diago, area general manager Mexico City, previo a la presentación del coro. 

Rodolfo Mercado, gerente de marketing y comunicaciones para JW Marriott Mexico City Polanco agregó que «a través de la música y el arte, JW Marriott Mexico City Polanco busca difundir un mensaje de armonía a la par de promover la cultura local».

https://www.tiktok.com/@soundtravelmx/video/7384285551261781253?_r=1&_t=8nU6aHujpLh

JW Marriott aliado de la comunidad LGBTQ+

Y es que este icónico hotel de la Ciudad de México cuenta con el distintivo Queer Destinations Committed, reconocida internacionalmente por la Asociación Internacional de Turismo para el segmento LGBTQ+, que tiene como principal objetivo capacitar al personal para lograr mayor conocimiento, sensibilización y formación a través del programa educativo “Hospitality meets diversity”

Aunado al distintivo, Marriott International lanzó, en 2014, la plataforma #LoveTravels que sirve como defensa de la diversidad, la inclusión y la responsabilidad social de la compañía. Si bien el mensaje incluye a la comunidad LGBTQ+, abarca a todos los huéspedes y se usa ampliamente para hablarle a todos los viajeros acerca de Marriott International y su compromiso con la equidad y la creación de un impacto positivo que sea sostenible el tiempo.

“Nos orgullecemos de liderar iniciativas que promueven la igualdad y celebren el amor en todas sus formas, creando experiencias inclusivas y propiciando que las personas conecten con lo que más importa; esto es justo la esencia de #LoveTravels”, agregó Ramón Diago.

Concierto de lujo para el mes del Orgullo LGBTQ+

El concierto realizado por el Coro Gay Ciudad de México para celebrar el mes del Orgullo LGBTQ+ fue una delicia para todos quienes tuvimos la oportunidad de escuchar la interpretación de artistas con un increíble talento vocal y musical, quienes dejaron ver sus almas a través de canciones que han sido bandera del movimiento LGBTQ+, como Bad Romance, de Lady Gaga; Vogue, de Madonna y Unstoppable, Sia, entre otras que hicieron que el público cantara y hasta bailara.

Te contamos que el Coro Gay de la Ciudad de México fue fundado por artistas mexicanos hace más de 10 años y está conformado por más de 100 integrantes. Durante su trayectoria se ha presentado en hospitales, centros de reclusión, universidades, teatros, auditorios, plazas públicas y museos, por mencionar algunos, y ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Hugh Jackman, Mónica Naranjo, Gloria Trevi, Regina Orozco y Morganna Love, entre otros.

Esta agrupación de cantantes y músicos tiene como misión llevar un mensaje de amor, respeto, tolerancia, aceptación, y surgió como una necesidad de representar y visibilizar a la comunidad a través de la cultura.

En Sound Travel, te recomendamos que sigas las redes del Coro Gay de la Ciudad de México: https://www.instagram.com/cgcdmx/?hl=es y si alguna vez tienes oportunidad de verlos y escucharlos en vivo, ¡no la dejes pasar!

Además, recuerda que JW Marriott es la casa de la comunidad LGBTQ+, donde todos son bien recibidos, no sólo durante el mes del Orgullo, sino durante todo el año.




Deja un comentario