Enamórate de los festivales de verano en Reno

De música clásica, con vistas espectáculares al lago alpino más grande Norteamérica y llenos de arte, así se viven los festivales durante la temporada veraniega en Reno

Redacción Sound Travel

En Reno el verano tiene alma festiva gracias a la diversidad de festivales de la temporada. Habrá eventos para todos los gustos- Conoce algunos de los imperdibles de esta temporada.

Festival de Shakespeare de Lake Tahoe

A orillas de uno de los lagos alpinos más impresionantes del mundo, cada año se celebra el Festival de Shakespeare de Lake Tahoe, donde se presentan diferentes obras de teatro con el telón de fondo de las majestuosas montañas y aguas resplandecientes de Lake Tahoe. Este año se llevará a cabo del 28 de junio al 25 de agosto.

Festival Artown

Durante todo julio, ¡Reno es arte! Y es que este mes se lleva a cabo el Artown, un festival con el que la ciudad se llenará de eventos artísticos para todas las edades, desde talleres de arte para niños, conciertos, proyección de películas en el parque, recorridos culturales y muestras artísticas.

Para apasionados de la música clásica

El Classical Tahoe Festival 2024 albergará cuatro semanas de conciertos de orquesta, música de cámara y jazz al aire libre en los impresionantes escenarios de la costa norte de Lake Tahoe, del 19 de julio al 4 de agosto, en el Pabellón del campus de la Universidad de Nevada, el escenario donde se
presentarán más de 70 músicos de las mejores orquestas de Estados Unidos.

¡Aparta las fechas y comienza a hacer tu calendario para no perderte ningún festival de verano en Reno!

Deja un comentario