Transportes Aéreos Regionales lanza nueva ruta León-Ixtapa Zihuatanejo

marina-ixtapa-zihuatanejo

La aerolínea mexicana Transportes Aéreos Regionales (TAR) anunció un nuevo vuelo directo procedente de León, Guanajuato hacia Ixtapa-Zihuatanejo. La ruta conectará el Aeropuerto Internacional del Bajío con el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo e iniciará operaciones a partir del 9 de marzo de este año, con frecuencias los días jueves y domingos.

Con este vuelo directo los pasajeros provenientes del Bajío contarán con una opción más para visitar el binomio de sol y playa. Ixtapa-Zihuatanejo les ofrece un amplio abanico de actividades y oferta hotelera con servicios de calidad, gastronomía típica y diversidad de playas.

“TAR sin duda es un socio estratégico que nos ha permitido ofrecer a los turistas mayores opciones y accesibilidad hacia nuestro destino.  Hoy estamos anunciando esta nueva ruta que incrementa la conectividad con uno de nuestros principales mercados que es el Bajío”, comentó Pedro Castelán Reyna, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo.

Vale la pena resaltar que desde junio del año pasado, TAR reafirmó su alianza con el binomio del pacífico con un vuelo directo proveniente de Toluca; sin dejar de mencionar que cuenta también con un vuelo directo de Querétaro y en conexiones con Guadalajara, Jalisco y Los Mochis, Sinaloa.

Castelán Reyna, afirmó que los esfuerzos por incrementar la conectividad de Ixtapa-Zihuatanejo se están viendo reflejados en el aumento de pasajeros que han arribado al destino en el último año.

Deja un comentario