¡Todos a bordo del crucero de Selena!

Del 25 al 28 de septiembre del 2020, “Como la flor cruise” navegará por los mares de la costa oeste de California, Estados Unidos, un verdadero tributo a la “reina del tex-mex”

Por Mario Zárate

Hace casi 25 años, una tragedia conmocionó al mundo, las televisiones de millones de personas transmitían la inesperada partida de Selena Quintanilla. Para conmemorar la vida y legado musical de la “reina del tex-mex”, este 2019 habrá una celebración muy especial.

Ya antes les hemos hablado del gran festival que se realiza en Corpus Christi, su ciudad natal, pero esta vez, los amantes de la música y los viajes podremos ser parte de “Como la flor cruise”, un espectacular viaje en crucero con tres días de fiesta, bandas tributo y más actividades en su honor.

Esta travesía musical, que tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre del 2020, navegará por los mares de la costa oeste de California, Estados Unidos, desde Los Ángeles, con destino a Ensenada, para después volver al puerto de Long Beach.

¿Te imaginas 72 horas de Bidi Bidi Bom Bom?

Estamos muy tiempo de formar parte de esta gran experiencia, la cual está siendo organizada por Chris Pérez, quien fuera esposo de la cantante y que estará presente en tan importante homenaje, junto a su banda de metal.

La travesía musical incluye 3 días con actividades diseñadas para los fanáticos de Selena: bailes de cumbia, concursos, pool parties, un casino de servicio completo, espectáculos de comedia, conciertos y Selenaoke, para que cantes a todo pulmón La Carcacha, No me queda más o El chico del apartamento 512.

Este festival de música flotante pondrá a todos a bailar con las presentaciones en vivo de las mejores bandas de covers de la cantante.

La lista de las bandas ya confirmadas está integrada por Mónica Pacheco, Como La Flor Band: A Tribute to Selena, Almost Selena, Ernestine Romero and Techno Cumbia, Jessie Marie, Ray Ray García (Grupo Fuego en la película), Bidi Bidi Band, Mónica Tribute to Selena, Yvonne y Fuego, Tina Mares, Selenamos, Nikki Lopez y más por anunciar.

Se tiene pensado que el principal protagonista será Chris Perez Project, banda del ex esposo de la artista.

El precio del crucero va desde los 950 hasta los tres mil dólares por persona, dependiendo del tipo de camarote que desees (o puedas) pagar, aunque puedes apartar tu lugar desde ya, con tan sólo 100 dórales. El pase incluirá alojamiento durante los 3 días, actividades durante todo el día, comida, espectáculos en vivo, reuniones y más.

Una ventaja para los ciudadanos estadounidenses es que no necesitarán portar su pasaporte para ser parte de este crucero.

Si quieres apuntarte a esta travesía musical, puedes llamar al (702) 542-4291 o escribe al correo comolaflorcruise@gmail.com

Deja un comentario