Reciben Hoteles City Express el certificado Safe|Hotels

Los hoteles City Express Plus El Ángel, City Express Plus Monterrey Nuevo Sur y City Express Plus Santa Fe Ciudad de México, se convierten en los primeros hoteles en obtener la prestigiada certificación internacional de Safe|Hotels, otorgada por la compañía sueca Safehotels Alliance AB, la única compañía global e independiente del mundo que se centra en los estándares de certificación de protección y seguridad en un hotel.

El Global Hotel Security Standard© consta de más de 210 elementos de protección y seguridad que abarca una amplia gama de criterios incluidos: equipos de seguridad, sensibilización, formación, seguridad contra incendios y primeros auxilios y manejo de crisis.

“La protección y la seguridad juegan un papel cada vez más importante para todos los negocios globales. Los acuerdos con Safehotels Alliance nos permite desarrollar aún más nuestros excelentes programas de protección y seguridad para crear valor adicional para nuestros huéspedes, el personal y los inversionistas. Estamos orgullosos de ser pioneros en México y el continente Americano al ofrecer medidas de protección y seguridad con estándares internacionales”, destacó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

Hoteles City Express se ha posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad basadas en sus tres líneas de acción: económico, social y medio ambiente. Estas prácticas convirtieron a la cadena en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación EDGEotorgada por el IFC del Banco Mundial y la primera cadena en América en recibir la certificación Biosphere otorgada por el Instituto de Turismo Responsable ubicado en España.

Deja un comentario