Las mejores fiestas previo al Super Bowl LIII

Este año el gran juego de futbol americano se llevará a cabo en Atlanta el próximo domingo 3 de febrero, pero antes de eso, podrás disfrutar de música y mucha party

Por Mario Zárate

La fiesta del Super Bowl está de regreso en la ciudad de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, por primera vez en casi 20 años. Si eres de los afortunados que podrá asistir al máximo encuentro deportivo, te dejamos una pequeña lista con algunas de las mejores fiestas, donde podrás divertirte y escuchar a grandes artistas previo al gran juego en el estadio Mercedes-Benz, sede de los Atlanta Falcons.

1.El gran juego antes del juego (31 de enero al 2 de febrero)

El hotel Four Seasons, un rascacielos de 186 metros de altura en el centro de Atlanta, celebrará una fiesta de tres días al aire libre en su terraza del quinto piso. Un boleto de 200 dólares te da acceso por una noche a la barra libre del bar y comida, la cual se cocinará en Big Green Eggs. Si lo tuyo es el lujo, por mil 600 dólares tienes derecho a una mesa de fogatas para cuatro personas, o bien tener tu propio iglú privado por dos mil 100 dólares para seis personas.

 

2.Bud Light Super Bowl Music Fest (31 de enero al 2 de febrero)

Este año los shows en el State Farm Arena cuenta con algunos grandes nombres. El espectáculo del jueves por la noche en particular está centrado en Atlanta con Ludacris, Migos, Lil Yachty y Lil Baby entre los artistas. Puedes adquirir los boletos para el jueves desde 50 dólares, 160 para el viernes y para el sábado se cotizan a partir de los 245 dólares.

31 de enero: Ludacris, Migos, Lil Yachty, Lil Baby, Metro Boomin (con invitados especiales), Lil Jon (DJ set)

1 de febrero: Aerosmith y Post Malone

2 de febrero: Bruno Mars, Cardi B

3. La casa de la diversión de Shaq (1 de febrero)

La leyenda y ex jugador de la NBA, Shaquille O’Neal está organizando una de las mayores extravagancias del fin de semana, una fiesta de carnaval que incluye un lugar lleno de juegos y comida, artistas del Cirque Du Soleil, un bar abierto y un restaurante de Waffle House.

Si esto no es suficiente, Migos, Diplo, Tiësto, Lil Jon, T-Pain, DJ Diesel y DJ Irie completan la línea musical. Los boletos actualmente cuestan 350 dólares pero aumentarán hasta 600 antes del evento. Los accesos VIP, que comienzan en mil dólares te darán comida adicional, masajes, una entrada dedicada y más beneficios.

4. Maxim Super Party Party (2 de febrero)

Fiesta de ultra-lujo en el famoso hotel Fairmont, junto con Future, Diplo y Jamie Foxx. Los boletos comienzan en 725 dólares o por mil 250 billetes verdes puedes acceder a una mesa compartida en un área acordonada con servicio de seguridad y botella. La experiencia más lujosa: una mesa en el escenario cuesta 45 mil dólares.

5. Fiesta del Super Bowl de Rolling Stone (2 de febrero)

La fiesta de la revista de la piedra rodante promete llevar muchas estrellas al centro de artes visuales Goat Farm, ubicado en West Midtown. Entre los invitados destacan Ludacris, Young Thug, Gunna, Lil Keed y Questlove of the Roots. Los boletos tienen un precio actual de casi 850 dólares.

 

6. Fiesta de Sports Illustrated (2 de febrero)

Celebrada en el College Football Hall of Fame, esta fiesta contará con las actuaciones de los raperos Lil Wayne y Snoop Dogg, además de apariciones de otras celebridades y modelos de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Si quieres asistir, la entrada general cuenta 500 dólares mientras que los boletos VIP se valúan en mil billetes.

Como puedes ver, Atalanta es una gran ciudad donde los deportes y la música conviven estrechamente, así que prepara las maletas para disfrutar de la gran fiesta que nos depara el domingo 3 de febrero.

Deja un comentario