¿Eres fan de David Bowie? ¡Entonces #Bowie75 es para ti!

La experiencia estará disponible hasta el próximo 30 de enero. ¡Corre a registrarte! Podrás adquirir discografía original del cantante, ver proyecciones de sus conciertos más emblemáticos y disfrutar de un DJ Set

Por Sound Travel

Como parte de los festejos por el 75 aniversario del nacimiento del cantautor británico David Bowie, desde este 18 de enero y hasta el próximo 30 del mes, El Club del Rock & Roll (CRR), en la Ciudad de México, ofrecerá una experiencia guiada dedicada a “el camaleón del rock”.

David Bowie nació el 8 de enero de 1947, en Londres, y murió el 10 de enero de 2016 en Nueva York, a causa del cáncer de hígado que padecía. Foto: El Club del Rock & Roll

Se trata de una pequeña exhibición guiada en la que los fans de Bowie podrán encontrar una amplia colección de títulos que abarcan toda la carrera de la estrella del glam rock, además de algunas piezas especiales que adornan el lugar, diversas actividades, como un DJ Set y proyecciones de sus conciertos más emblemáticos.

Este 18 de enero de 2022 Warner Music inauguró una experiencia con el objetivo de honrar la carrera del artista, en las instalaciones del CRR, en la CDMX, durante la cual fue posible adquirir toda la discografía del cantante y conocer de cerca sus mayores hitos.

En El Club del Rock & Roll hallarás discos de vinyl de tus artistas favoritos, perfecto para viajelómanos que gustan de pasear por la CDMX. Foto: Club del Rock & Roll

De acuerdo con información de CRR, este evento sólo se realizó en 5 ciudades seleccionadas, como Londres, Nueva York, Italia, Japón y CDMX.

¿Cómo puedo asistir a las experiencias de #Bowie75?

La entrada es gratuita, sólo debes hacer un registro previo en el sitio web del lugar: www.elclubdelrockandroll.com.

Ve directo a la pestaña de “CRR Events” y selecciona #Bowie75. Registra tus datos para asistir en el día y el horario que más te guste y ¡listo! Te enviarán un ticket a tu correo que corrobora tu asistencia.

#Bowie75 es una experiencia ideal para los amantes de «el camaleón del rock», donde hallarán gratas sorpresas sonoras. Foto: Club del Rock & Roll

CRR es “una tienda mexicana de vinyl, LP’s, acetatos o como te guste llamarles”, según se describen en su página oficial, y se ubica en la calle de Oxford 11, en la colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. ¿Vamos?

Deja un comentario