El festival que tiene de todo y para todos: Machaca Fest

Reik, Belinda, Aleks Syntek, Ozuna, Paulina Rubio, Panteón Rococó y Kumbia Kings son algunos de los headliners de este 2022

Por Mario Zárate

No hay festival en México que mezcle a la perfección el nombre y lineup. Autonombrado como el “festival más chingón de México”, el Machaca Fest regresa este año con un cartel más revuelto que bebidas gratis en barra libre en algún bar de mala muerte.

Y es que  el cartel para este 2022 incluye como headliners a Reik, Belinda, Aleks Syntek, Ozuna, Paulina Rubio, Panteón Rococó, Zurdok, División Minúscula, El Gran Silencio y Kumbia Kings.

Pero lo que más sorprende en el cartel estelar del Machaca Fest 2022, es la presencia de Slipknot. Desde que fueron revelados los headliners de este año, no pudimos evitar sorprendernos al ver a la banda dirigida por Corey Taylor entre tanta banda mexicana que bien podría estar en cualquier edición de los 40 principales o de Exa.

Después de aquel fatídico e incendiario Hell and  Heaven, en Parque Oceanía, en el Edomex, no creíamos que Slipknot tuviera ganas de regresar a México. Pero este festival lo hizo posible y promete ser una de sus mejores presentaciones en nuestro país.

Afortunadamente los organizadores de este festival los hicieron recapacitar y por fin los tendremos en suelo azteca.

Las letras chiquitas del Machaca Fest que no puedes perderte

Entre tanta machaca de artistas y bandas, hay una parte que debes tomar en cuenta. Si bien en el cartel su nombre está en pequeño, su talento es grande y por eso están en este festival.

Entre las bandas que abrirán el concierto e irán calentando los ánimos a lo largo del día están:

  • Samantha Sánchez.
  • Making Movies.
  • Polaris.
  • Millonario.
  • Tourista.
  • Plano.
  • Luisa Vox.
  • People As Machines.

La cita es el próximo sábado 25 de junio en el Parque Fundidora. Puedes comprar tus boletos en  www.machaca.mx y sucursales Saharis Pop Culture.

Te dejamos los costos para que vayas comprando tus boletos lo más pronto posible:

  1. Fase General 4: 1,750 pesos + cargos por servicio.
  2. Premium Fase 2: 2,350 pesos + cargos por servicio.
  3. VIP Fase 4: 3,450 pesos + más cargos por servicio.

Deja un comentario