Conoce las atracciones invernales de Toronto

Te presentamos 5 novedades en la ciudad de Toronto, Canadá, para esta temporada de invierno

Redacción Sound Travel

Ya sea que tomes un chocolate caliente de Tim Hourtons, des un paseo en uno de los mercados navideños más grandes de mundo o visites la impresionante Casa Loma y recorras todos sus pasillos decorados para la ocasión, mientras disfrutas de shows en vivo, Toronto, Canadá, te encantará durante esta temporada.

1. Winterfest en Canada’s Wonderland

Por primera vez en la historia, este parque de atracciones se ha transformado en un paraíso de magia invernal para WinterFest, una experiencia de temporada, completamente nueva e inmersiva.

En este evento podrás patinar sobre hielo en la fuente principal del parque, que en el evento será renombrada como Snowflake lake y estará rodeada de árboles con más 40 mil ornamentas que iluminarán tu noche.

Habrá más de una docena de espectáculos en vivo, entretenimiento navideño, miles de luces espectaculares y cientos de árboles de Navidad que decoran todo el parque; entre ellos, 2 de más de 15 metros de altura.

También podrás participar en la ceremonia nocturna para recibir la Navidad con el clásico iluminado del gran árbol navideño, degustar la comida temática que el parque ofrece, decorar galletas con la Sra. Claus y tomarte una inolvidable foto familiar con Santa Claus. Ya puedes disfrutar de este festival desde el pasado 22 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre.

2. Júbilo y risas en Hotel X Toronto

Desde el 13 de diciembre de 2019 y hasta el 5 de enero de 2020, el Hotel X Toronto se unirá con los talentos cómicos de The Second City Toronto. Disfruta de un programa especial navideño con toda la familia, en Improv Showdown.

Además, al ser huésped y haber reservado a través del Family Fun Package durante esta temporada, obtendrás acceso gratuito e ilimitado al evento cómico. Debido a que la trama del show cambia constantemente, puedes disfrutarlo tantas veces como quieras.

3. Come y aprende en Eataly

El 13 de noviembre, Eataly Toronto abrió su primera propiedad para Canadá, en el Toronto Manulife Centre, un mercado italiano lleno de autenticidad con 3 pisos en los que podrás explorar la amplia variedad de sabores de 20 regiones distintas de Italia, con más de 10 mil productos, 7 mostradores de comida, 4 restaurantes y una cervecería interna.

Deléitate con esta experiencia, donde redescubrirás la cultura italiana al puro estilo torontoniano. Aprecia los elementos únicos que este complejo te ofrece y que conectan a los pilares guía de Eataly: Eat, Shop, Learn (Come, Compra, Aprende).

El concepto de esta propiedad se fundó originalmente retomando las bases del movimiento Slow Food (comida casera), con alimentos buenos, limpios y a precios justos. Además, siempre tendrás opciones que se adapten a tu presupuesto, desde Focaccia Genovese (un esponjoso pan de Liguria, Italia) hasta un vino italiano acompañado de trufas blancas. Eataly definitivamente consentirá tu paladar y estado de ánimo.

4. Libera tu espíritu navideño en Distillery District

El Christmas Market de Toronto, en Distillery District, es un evento de 5 semanas que celebra la música, la decoración y la esencia navideñas. Ya sea que vayas solo, con amigos o familiares, aquí podrás beber un poco de vino caliente y comer un pretzel gigante, apreciar la vasta selección de adornos de Navidad en madera tallada y artesanías hechas a mano o disfrutar de más de 400 shows navideños gratuitos. Está abierto desde el 14 de noviembre y estará abiertos hasta el 22 de diciembre, con entrada gratuita de martes a viernes.

Si eres de los que les gustan los recorridos que narran la historia y trasfondo, Go Tours Canada, anunció sus nuevos recorridos a pie por todo el mercado navideño de Toronto 2019.

En tu recorrido aprenderás, la clásica historia de Distillery District junto con historias de invierno en Toronto. Aprende sobre la vida invernal en esta ciudad en el año 1800 y por qué el whisky puede haber sido tu mejor amigo en los meses más fríos. ¡Lo mejor de todo es que los visitantes de fin de semana entran gratis con un recorrido a pie!

Recibe la Navidad en Casa Loma

Todos los visitantes están invitados a participar y vivir la magia de las fiestas decembrinas en Casa Loma, en A Nutcracker Christmas at the Castle. Este evento viste este impresionante Castillo con un árbol de 12 metros de altura en el Great Hall. Además, puedes encontrar otros 8 árboles temáticos elaborados por talentosos diseñadores canadienses.

Los niños están invitados a visitar a Santa Claus en el taller que alberga su castillo, participar en manualidades festivas, decorar postres navideños y mucho más.

Aquí también podrás explorar la magia de la temporada todas las noches en el evento Select Evening, un paseo nocturno donde te deslumbrarás con la exhibición de iluminación en los jardines de Casa Loma.

Experimenta todas las actividades navideñas del castillo, mientras disfrutas de los conciertos de Casa Loma Holiday Orchestra (Orquesta Navideña Casa Loma). Puedes asistir y apreciar estos eventos, a partir del 1 de diciembre.

Deja un comentario