¡Ya tenemos cartel del festival Akamba 2024!

Disclosure, Sofi Tukker, HVOB, Kid Francescolli, Lewis OfMan, Liam Fitzgerald y Sofía Kourtesis, son algunos de los grupos que se rpresentarán el próximo 4 de mayo en Akamba 2024

Redacción Sound Travel

El festival Akamba anuncia su quinta edición, con la que volverá a hacer estremecer la tierra que rodea el Volcán de Tequila, un lugar mágico donde crecen los agaves más azules de la región, el próximo 4 de mayo de 2024.

En ediciones anteriores, el festival ha presentado a artistas como Polo & PanBob MosesMonolinkMoodymanBADBADNOTGOODBomba EstéreoQuanticHermanos GutiérrezTimber TimbreToro y MoiL’ ImperatriceConnan Mockasin y Sotomayor, entre otros.

¿Quiénes se presentarán en el Festival Akamba?

Y en esta ocasión no dejará de sorprender al público con actos como: el reconocido dúo de música electrónica originario de Reino Unido, Disclosure, conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence, conocido por su síntesis de numerosos estilos como el house, el garage, el dubstep, entre otros; y poco a poco se ha consolidado como una de las producciones dance más exitosas del mundo. Será, simple y llanamente, uno de los mejores shows jamás vistos en los majestuosos campos de agave de José Cuervo.

Los mejores amigos, Sophie Hawlay-Weld y Tucker Halpern, quienes se conocieron en la Universidad de Brown, conforman Sofi Tukker, un dúo que tiene la reputación de ser el grupo de música dance más vibrante, positivo y divertido que existe hoy en día. Estrenaron su nuevo show en Coachella, seguido por el Governors Ball, Bonnaroo, Lollapalooza y ahora Akamba.

HVOB es un dúo australiano fundado en Viena, Austria, por Anna Müller y Paul Wallner. Con su nuevo álbum, TOO, se alejan de la tradición de lanzar un álbum entero tras haber estrenado un determinado número de sencillos. Los ocho tracks que lo componen fueron lanzados individual y esporádicamente, de tal manera que el álbum se fue convirtiendo en un todo en un periodo de seis meses y ahora podrás escucharlo en su versión en vivo.

Kid Francescoli es un proyecto de electro pop fundado por Mathieu Hocine, productor y compositor de Marsella, Francia, que te transportará a un verano que parecerá no tener fin, en un viaje cósmico único en la escena electrónica que mantendrá la temperatura de Akamba muy alta.

Lewis Of Man es un productor de música francés –Lewis Pierre Simon Delhomme, nacido en París– que considera que su música synth-pop es como un aeropuerto en el que pone todos sus sentimientos y emociones para crear los mejores aviones que puedan llevarte a donde tus sueños deseen y que su meta como artista es perseguir únicamente su propio sonido. ¡No te lo puedes perder!

Nacido en la jungla mexicana de Puerto Vallarta y criado en una pequeña en la costa de la Sierra Madre Occidental, Liam Fitzgerald, DJ y productor que se ha presentado en los mejores escenarios de música electrónica del mundo, estará presente en Akamba para hacerte pasar una experiencia inolvidable.

Además, Akamba contará con las presentaciones de Iñigo Vontier frente a frente con la DJ Queer y productora Mystery AffairSally C, el Dj y productor alemán Danilo Plessow, mejor conocido como Motor City Drum Ensemble (MCDE), la peruana actualmente residente en Berlín, Sofía Kourtesis, la ecléctica Salero Balas y Caribe 89.

¿Dónde puedo comprar mis boletos?

Akamba busca celebrar el culto a la música, el arte, la gastronomía y el paisaje hipnotizante de Tequila, Jalisco, escenario ideal para celebrar uno de los festivales más icónicos de México y el mundo.

Mantente al tanto de sus redes sociales para más anuncios y actualizaciones. Además, podrás revisar la guía oficial y más detalles en su página webCompra tus boletos, disponibles en etapa 1 por tiempo limitado, en: https://www.passline.com/eventos/akamba-2024

Deja un comentario