¡Ya comenzó la pool season en Las Vegas!

De mayo a septiembre Las Vegas se disfruta entre música de DJ´s, bikinis, sol y fiesta. Hablamos de la temporada de pool parties. Este 2018, podrás disfrutar de DJ´s como Calvin Harris, Fergie Dj, Deep Dish y Tiesto

Por Sound Travel

 

Adriana de la Torre, vicepresidente de relaciones públicas de Ad Nova Comunicación Estrategica, nos dijo que “hay pool parties para todos los gustos: las hay exclusivas, masivas y hasta nudistas”. ¡Qué locura!

Este 2018, DJ´s como Calvin Harris, Fergie Dj, Deep Dish, Tiesto, Steve Aoki, Nervo, Bob Sinclair, Deadmau5, Pete Tong, Chromeo, Kygo, Above & Beyond y Armin Van Buuren engalanarán la Pool Season.

Liliana González, gerente de cuenta de Las Vegas en México, nos contó algunos detalles si este año será tu primera experiencia. Te decimos lo que debes tomar en cuenta para entrarle de lleno a la fiesta.

  1. Podrás encontrar DJ´s todos los días de la temporada en los diferentes clubes.
  2. Los costos aproximados rondan los 100 dólares (todo el día), más el consumo, según el DJ, que prácticamente, según dice Liliana, sería como pagar el costo del concierto
  3. Hay cavanas VIP que se pueden rentar hasta por 15 mil dólares. Incluye trato personalizado, cajas de seguridad privada, refrigeradores, televisores de pantalla plana, acompañados de un sistema de sonido de vanguardia.
  4. Algunas agencias ofrecen tours para asistir a diversos clubes
  5. Las experiencias VIP incluyen fotos con los DJ´s, backstage y hasta botellas de champagne.
  6. Para asistir a algunas de las pool parties, debes ingresar directamente a las páginas web de los clubes y hoteles, y desde ahí hacer tu reservación.
  7. Los clubs más prestigiosos cuentan con hamacas que tienen un sistema de regulación de temperatura, lo que permite fiestas en la piscina, sin importar el clima de día o de noche. También hay búngalos, espacios lounge, bares donde se ofrece lo mejor en mixología y menús realizados por celebrity chefs.
  8. Por las noches, los clubs son el “lado b” de las pool parties, donde DJ´s se reúnen para continuar la fiesta al ocultarse el sol.
  9. Liliana González hizo hincapié en que aun si los viajeros no están familiarizados con los DJ´s, no importa, ya que disfrutarán de igual manera el ambiente de las pool parties.

 

 

Deja un comentario