W Punta de Mita te lleva los festivales hasta tu habitación

En el hotel W Punta de Mita entendieron muy bien que es tiempo para replantearnos la manera de disfrutar de los conciertos y la forma de hacer turismo. Así es como surge Sunset Series Live. Te contamos qué es

Redacción Sound Travel

Con Sunset Series Live, el hotel W Punta de Mita invita a sus huéspedes a revivir la magia de los festivales musicales. Se trata de una serie de conciertos adaptados para disfrutar desde la comodidad de las habitaciones de este hotel de la cadena Marriot, sumándose de esta manera a la oferta de Turismo Musical en México.

Como huésped, ¿cómo puedo disfrutar de los conciertos?

Estos conciertos podrán verse desde las terrazas de las habitaciones SPECTACULAR VIEW que dan al Garden Plaza del hotel y cuya ubicación funcionará como un escenario de 360 grados, brindando un formato festival, donde los demás huéspedes también podrán disfrutar el evento a forma de picnic, manteniendo un distanciamiento físico adecuado.

Sunset Series Live surgió a partir de las activaciones musicales del hotel el verano pasado y la intención de estos eventos es mantener viva la felicidad que los festivales de verano ofrecen, pues a pesar de que el mundo está de cabeza, la música siempre puede elevar la energía y hacer que los problemas se queden en casa por un rato.

¿Cuándo comenzarán estos festivales?

La primera edición será este domingo 27 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde con la cantante, compositora y productora @vanessazamora, cuya música explora lo menos conocido del pop, con una mezcla ecléctica, llevando con sus canciones a un viaje emocional de grandes paisajes sonoros.

La serie de eventos estará disponible para huéspedes del hotel a través de Marriot Bonvoy y reservaciones directas. Además, a partir de hoy, miércoles 23 de diciembre, el hotel ofrecerá cada día una propuesta diferente, empezando en el restaurante Spice Market con una mezcla de beats y canciones de los 80, 90 y actual a cargo de @annisec.

Además, este proyecto permiten descubrir nueva música, así como conectar con más géneros sin perder privacidad y ofreciendo espacios abiertos que rememoran las temporadas de festivales.

Deja un comentario