Viva Aerobus te lleva al Tecate Location

Este fin de semana se celebrará el Tecate Location en Veracruz (12 de mayo) con la presencia de Caifanes, Reyno y DLD, entre otras grandes bandas. La aerolínea Viva Aerobus se suma a la celebración de este gran evento de la escena musical con el patrocinio del Tecate Location por primera ocasión y te lleva gratis a disfrutar de los conciertos

Redacción Sound Travel

Tecate Location estará también en Tuxtla Gutiérrez (19 de mayo), Cancún (26 de mayo) y Torreón (2 de junio), donde participarán grupos como Zoé, Fobia, Enjambre, Los Ángeles Azules, entre muchos más.

“Viva Aerobus realizará múltiples dinámicas para dar a sus seguidores melómanos la oportunidad de asistir a Tecate Location en sus distintas ubicaciones, regalando más de 150 boletos para los 4 conciertos a través de las redes sociales de la aerolínea”, aseguró Alfonso María Collantes, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Esta alianza busca llevar a los pasajeros de Viva a las mejores experiencias de viaje y eventos, reflejando el compromiso de Viva Aerobus con la diversión, acercando a sus clientes a los festivales musicales más importantes en el país.

Deja un comentario