Visita la Capilla Sixtina en Monterrey

Por primera vez en la historia, se ha permitido hacer una recreación al 97% de la original, situada en el Museo del Vaticano, en Roma

Redacción Sound Travel

Monterrey se convierte en la décima ciudad de México en tener la réplica de la Capilla Sixtina, la cual podrás admirar a partir del 16 de junio, completamente gratis, en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza, de martes a domingo de 10:00 a 18:40 horas.

Por primera vez en la historia se ha permitido hacer una recreación al 97% de la original, situada en el Museo del Vaticano, en Roma. Para lograr esto se requirió el trabajo de 125 personas quienes tardaron 21 días en su montaje. Su producción, 100% mexicana, contó con la  participaron de arquitectos, ingenieros, fotógrafos, escultores y escenógrafos; además del apoyo brindado por el los Museos del Vaticano y el patrocinio de grupos como Banorte y Maseca.

“La Capilla Sixtina es una gran oportunidad para disfrutar esta temporada vacacional, además de los grandes atractivos turístico que hay en el estado, ya no será necesario salir de Monterrey para disfrutar de esta gran obra de arte que estará gratuita para todos durante dos mesesindico Miguel Cantú, director de la CODETUR.

Para adquirir los boletos ingresa al stio www.sixtinaenmexico.com/ y seleccionar día y hora en la que se desea asistir. Es necesario llegar con 10 minutos de anticipación y portar tu boleto de acceso; quienes no tengan el registro en línea podrán hacerlo al llegar al lugar.

Deja un comentario