Visita el rancho de Vicente Fernández: Los Tres Potrillos

¿Sabías que puedes visitar el rancho de Vicente Fernández? Te contamos dónde se encuentra y lo que puedes ver en lo que fuera la casa de “el charro de Huentitán”

Redacción Sound Travel

Si eres fan de Vicente Fernández, no puedes dejar de visitar el Rancho Los Tres Potrillos, donde podrás conocer más de la forma en la que vivía este icono de la música tradicional mexicana.

El Rancho se ubica sobre la carretera a Chapala, kilómetro 20.3, en Tlajomulco de Zúñiga, en la ciudad de Guadalajara, en México. Fue fundado en 1980, durante la época de apogeo del cantante y lleva ese nombre como homenaje a sus tres hijos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández.

¿Qué ver en el Rancho Los Tres Potrillos?

El rancho mide alrededor de 500 hectáreas, donde puedes ver una piscina en forma de guitarra, una de las características más especiales del lugar; la Arena VFG (Vicente Fernández Gómez), diseñada para la realización de espectáculos de todo tipo, con capacidad para 11 mil personas, que fuera construida en el 2002.

Además, cuenta con un restaurante que presume un bello estilo campestre, ideal para para visitarlo en familia. Ofrecen un menú variado con diferentes cortes de carnes.

Por último, no podía faltar una tienda de souvenirs, donde puedes hallar todo tipo de artículos de piel, para convertirte en

Toma en cuenta que el ingreso a este establecimiento es gratuito y puedes tomar fotos en todo el establecimiento, a excepción de la casa del cantante.

Si bien el rancho es un lugar turístico, te contamos que además se dedica a la venta de caballos en miniatura. Actualmente alberga cerca de 400 ejemplares, muchos certificados por la American Quater Horse Asociation.

Quieres saber más del Rancho Los Potrillos: http://rancho.los3potrillos.com/.

Y Volver, volver… a verte chente

Este domingo 12 de diciembre de 2021, a las 6:15 de la madrugada., a la edad de 81 años, falleció Vicente Fernández, quien estuvo hospitalizado desde el 9 de agosto, tras sufrir una caída en su casa y estuvo en terapia intensiva varios meses, pues se fue complicando su salud.

Ante la pérdida del querido charro, este domingo, a las 5:00 de la tarde, se abrirán las puertas de la Arena VFG como homenaje a «chente», para que sus seguidores puedan despedirse de él.

Cosas que no sabías del famoso «charro de Huentitán«

  • El intérprete de Por tu maldito amor, El rey y Hermoso cariño recibió dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, 14 premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, entre otros reconocimientos.
  • Su último concierto lo ofreció el 16 de abril de 2016 en el Estadio Azteca, donde cantó 45 canciones.
  • Vendió más de 65 millones de discos en sus 50 años de carrera.
  • Hermoso cariño es la canción más escuchada del artista en Spotify, con más de 73 millones de reproducciones.
  • En uno de sus conciertos, que compartió con su hijo Alejandro Fernández, señaló que la canción con la que quería que lo sepultaran era Volver, Volver.

Deja un comentario