«Prince: la experiencia inmersiva» llega a Chicago

La expo abre el próximo 9 de junio y estará hasta el 9 de octubre de este año. Contará con piezas históricas de vestuario, fotografías, instrumentos y mucho más sobre la vida del cantante estadounidense

Redacción Sound Travel

Chicago brillará de color púrpura este verano cuando «Prince: The Immersive Experience» haga su debut mundial el 9 de junio.

El evento es presentado por Superfly en asociación con The Prince Estate, con el que los asistentes podrán sumergirse por completo en la música y la vida de cantante estadounidense Prince.

Diseñado para amantes de la música, fanáticos de Prince, este viaje interactivo llevará a los visitantes a través de más de 10 espacios multidimensionales, donde podrán experimentar la vida, la evolución creativa y el sonido original de Prince, de una manera nueva.

Con esta experiencia sentirás que ingresas a la portada del álbum Purple Rain; podrás dirigirte al espacio de trabajo de Prince, en Paisley Park Studio A, para mezclar algún hit del cantante, y hasta podrás disfrutar de una fiesta de baile audiovisual, creada por el diseñador de iluminación de Prince: Roy Bennett.

Impulsada por Bose, la experiencia contará con parlantes y equipos de la marca de renombre mundial que brindarán audio inmersivo a los fanáticos, mientras exploran el catálogo de éxitos de Prince.

The Experience también contará con piezas históricas de vestuario, fotografías, instrumentos y mucho más, cortesía de The Prince Estate.

¿Dónde puedo ver esta expo?

Prince: The Immersive Experience estará ubicado en The Shops at North Bridge en Magnificent Mile en 540 N. Michigan Avenue (esquina de N. Michigan y E. Ohio St.), y estará abierta en Chicago hasta el 9 de octubre. Para conocer más visita el sitio: events@princetheexperience.com.

«Es un honor absoluto asociarme con The Prince Estate para crear una experiencia que celebre la música legendaria de Prince y la forma visionaria en que vivió su vida. Estoy emocionado de que los fanáticos se sumerjan en el mundo creativo de Prince de una manera que nunca antes se había hecho. Sé que cambiaré para siempre al trabajar en este proyecto y espero que este viaje interactivo inspire a los visitantes a expresarse tan apasionadamente como lo hizo Prince”, dijo el cofundador de Superfly, Kerry Black, quien dirige la división de experiencias musicales de Superfly.

Puedes conseguir los boletos en: PrinceTheExperience.com.
Sitio web oficial: PrinceTheExperience.com
Instagram, Facebook y TikTok: @princetheexperience
Twitter: @PrinceTheExp

Deja un comentario