No te pierdas el Festival Internacional del Vino en SLP

El Festival Internacional del Vino de San Luis Potosí llega a su séptima edición el próximo 2 y 3 de junio, después de varios años de éxito, con la asistencia de más de 4000 visitantes en su última edición.

El festival se llevará a cabo en el edificio del Centro de las Artes, uno de los símbolos de la ciudad de San Luis Potosí. Es considerado monumento histórico, dentro del cual se encuentra la famosa celda donde Francisco I. Madero inició la redacción del Plan de San Luis.

En esta edición, se tendrá la participación de más de 100 bodegas nacionales e internacionales, además de un extenso programa de catas, talleres, conferencias y comidas y cenas maridaje impartidas por enólogos, propietarios y sommeliers de todas partes del mundo.

Como cada año se realizará el concurso del Sommelier el cual preside Pedro Poncelis Brambila, dirigido a alumnos del diplomado de sommelier donde muestran sus habilidades adquiridas durante sus estudios; además del concurso de los mejores vinos del 7º Festival del Vino SLP

Año con año, el Festival Internacional del Vino de San Luis Potosí, se consolida como uno de los mejores festivales de México, este año en particular tendrá como invitado especial a Argentina por lo que se realizarán demostraciones de la cultura Argentina así como la participación de la cantante argentina Sofia Macchi.

Se contará con la participación de importantes personalidades como Ernesto Catena, Claudia Uriostegui, Pedro Almeida, Ramón Elena Viadero, Pablo Alonso Pérez, Alexis Embassador, Johan Valderrabano, Romeo Ocampo, Alejandro Marcel, Matías Fraga, Pablo Bassin, Mauricio Luppino, Renzo Mongue, Tomás J. Salazar, entre otros.

El Festival contará con la zona de restaurantes y la zona de Picnic Wine en donde podrán degustar del vino acompañado de un buen bocadillo, además del tradicional pisado de uvas.

Entre los servicios que ofrecen se encuentra la ludoteca donde los niños se divertirán mientras recorren la zona de wine tasting; paquetería, guardarropa, valet parking, servicio de cajero, transporte privado y servicio de ambulancia.

One Comment on “No te pierdas el Festival Internacional del Vino en SLP”

Deja un comentario