¡Llega Mundo Joven Fest el 3 y 4 de marzo!

¿Estás planeando un viaje para el verano para aprender un idioma, para enviar a tus hijos de campamento o sólo para pasar el verano? Si tu respuesta es sí, entonces aparta el 3 y 4 de marzo para ir al ¡Mundo Joven Fest! Checa todos los detalles

 

Redacción Sound Travel

A fin de fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, Mundo Joven realizará la onceava edición de Mundo Joven Fest, los próximos 3 y 4 de marzo de 2018, en Centro Citibanamex, donde podrás encontrar ofertas y toda la información para realizar ese viaje.

Se darán cita las principales instituciones educativas internacionales, además de aerolíneas, autoridades turísticas y prestadores de servicios de viajes.

Durante los 2 días del evento se ofrecerán los mejores costos en todos los productos nacionales e internacionales de Travel como: tours, boletos de avión, hospedaje, asistencia al viajero y artículos de viaje. Durante este festival los asistentes contarán con asesoría de expertos para resolver todas sus dudas y solicitar cotizaciones.

Los viajes educativos también estarán presentes en este festival, así que quienes estén interesados en un curso de idiomas, campamento de verano, licenciatura, posgrado, high school, voluntariado o servicio de au pair, tendrán la oportunidad de platicar directamente con los directivos o maestros de diferentes instituciones a fin de conocer todos los beneficios de estudiar en el extranjero.

El acceso al evento será gratuito para todo el que realice el registro previo a través de la página: www.mundojovenfest.com. Puedes llegar a Centro Citibanamex desde las 12:00 y hasta las 19:00 horas.

Deja un comentario