Kaaboo del Mar, el evento que hizo vibrar San Diego

Kings of Leon, Dave Matthews Band y Mumford & Sons fueron los encargados de poner la fiesta durante el pasado fin de semana en la costa del sur de California, Estados Unidos.

Por Ariana Zamarrón

Kaaboo del Mar es toda una experiencia musical, para los organizadores, llamar festival a este evento es como una ofensa, ya que su objetivo es que todos los asistentes vivan emocionantes momentos dentro de un contexto lleno de música, comedia, arte, hospitalidad, comodidad, entretenimiento y comida gourmet.

Fue el fin de semana pasado (13, 14 y 15 de septiembre) cuando se vivió la quinta edición de este evento anual, en la costa del sur de California, en San Diego, Estados Unidos, donde todos los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a más de 70 invitados.

Destacaron grandes artistas de diversos géneros, quienes han sobresalido de generación en generación, como Kings Of Leon, Dave Mathews Band, Mumford & Sons, Duran Duran, Black Eyed Peas, One Republic, Maren Morris, Bryan Adams, Sherly Crow, leyendas del hip-hop juntos, como Snoop Dogg y WU-Tang Clan, The Revivdalists, Reo Speedwagon y los pilares del reggae: Toots & The Maytal, además de la banda de San Diego Switchfoot y el guitarrista Dave Keuning.

Kings of Leon encabezó el acto del 13 de septiembre; Dave Matthews Band el 14 de septiembre y Mumford & Sons el 15 de septiembre.

Más allá de la música

Pero no todo en Kaaboo del Mar fue música, pues se trató de una mezcla cautivadora y multisensorial, ya que también contó con su toque humorístico, con sketches de Bert Kreischer, Pete Holmes & Friends, Wayne Brady, Bob Saget, Kevin Smith, Limmy O. Yang, Tig Notaro, Tom Green, Jen Kirkman, Cristela Alonzo, Taylor Tomlinson y MK Paulsen.

Kaaboo surgió como una nueva y singular propuesta para todos los amantes de la música, creado de igual manera por melómanos, con el único objetivo de construir un momento para escapar y vivir una realidad distinta, donde existe una combinación de ideas, modelos y un gran exponencial artístico, que anteriormente era difícil imaginar en un mismo evento.

Además, en Kaaboo del Mar, se preocupan mucho porque todo, absolutamente todo, haga que los asistentes disfruten su estancia al máximo y en cuestión culinaria este año no se quedaron atrás, pues saben que siempre es importante comer rico, por lo que en esta edición contaron con los mejores chefs y reposteros, además de diversas franquicias para complacer al sentido del gusto.

Hubo de todo un poco, desde After Ice Cream, Antonia Lofaso, Aperol, Bai, Belly Bombz, Bling Bling Dumpling, Bread and Cheese Catering, Bulleit Bourmon, Buqqa Truck Gourmet y Capitan Morgan, entre muchos otros.

La experiencia completa

Los boletos llamados Hang Loose costaron desde 139 dólares por un sólo día de evento y 359 dólares por el pase de 3 días. Estos boletos incluyeron visualización de áreas en todas las etapas, con acceso de primer plano (por orden de llegada), entrada a Humor Me (con asientos limitados), acceso a experiencias de degustación gourmet Palate (no incluyó alimentos ni bebidas), paseos por Artwork, la Feria de Arte Contemporáneo de Kaaboo, además de Indulgences con servicios de spa (los servicios y tratamientos no se incluyeron).

Hubo otro tipo de boletos llamados Hang Five, con tarifas desde los 379 dólares hasta los 959 dóakres, los cuales tuvieron beneficios como área de visualización Premium en cada etapa, presentaciones exclusivas Amplify-only de artistas invitados exclusivos, acceso a Amplify Escape, acceso fácil y rápido en el arribo al evento, opciones de alimentos+bebidas en zonas Amplify para comprar en etapas seleccionadas, acceso a estaciones de carga, descanso adicional y baños Premium.

Además, se ofreció también la opción de hospedaje por parte de Kaaboo, con diversos paquetes y precios, lo que englobó toda la experiencia para disfrutar de uno de los eventos musicales más esperados en San Diego, California.

Deja un comentario