Hoteles Misión celebra su 40 aniversario ¡con promociones!

misión1En 1977, Roberto Zapata Gil creó la primera asociación hotelera de México y 40 años después, ese inicio se celebra con 60 hoteles con la marca Misión, en todo el país, además de promociones para consentir a sus huéspedes. Así lo afirmó Roberto Zapata Llabrés, director general y presidente del Consejo de Administración de la cadena hotelera.

Entre las promociones de las que podremos disfrutar están las siguientes:

·         Junio – Preventa de verano con 30% sobre paquete especial

·         Julio – Venta de verano con 15% sobre paquete especial

·         Septiembre – Viaja de octubre a diciembre con 40% de descuento

·         Diciembre – Viaja todo 2018 con 40% de descuento

Además, a partir de junio y hasta diciembre de 2017, la reserva #40 que entre a través del Call Center (01-800) 900-3800 y se liquide al momento de la llamada, se convertirá en una estancia completamente gratuita.

En verano, mediante el programa Experiencias Misión, que se realizará en redes sociales, se buscarán a 40 huéspedes especiales que quieran disfrutar de una estancia diferente y digna de celebración.

Si quieres ser parte de las celebraciones de Hoteles Misión, debes estar pendiente de las actividades que la cadena estará tendiendo todo el año en sus redes sociales:

FB: Hoteles Misión
TW: @Hoteles_Mision

Además de las promociones, el directivo de Hoteles Misión señaló algunas de las acciones que la cadena llevará a cabo este año para continuar con su crecimiento y prestigio, entre esas destacó llegar a los 100 hoteles  para el 2020.

Deja un comentario