Descubre París con un glamouroso show musical

Conoce el nuevo espectáculo de Lido: “Paris Merveilles”, grandioso e íntimo, nostálgico y ultramoderno, sensual y extravagante…

Redacción Sound Travel

Las famosas Bluebells, bailarinas altas y esbeltas de ojos azul profundo, plumas, música, una gran cena-show; eso es Lido y su nuevo espectáculo para conocer París con glamour.

Ubicado en los Campos Elíseos, Lido es el cabaret más famoso en el mundo, gracias a sus innovadores espectáculos que, desde hace 70 años, maravillan a todos.

Este año se presenta “Paris Merveilles”, un nuevo espectáculo que tardó más de dos años en terminarse, debido a la meticulosidad y exigencia que el famoso director artístico Franco Dragone pidió a todos los participantes.

El Lido aprovechó la presentación de su más reciente espectáculo para reinventarse con nuevos uniformes para todo el personal, menús a elegir más variados y que culminan esta temporada con postres firmados por Lenôtre, además de animación inédita para comenzar la velada con músicos tocando en directo y una orquesta mágica de 45 instrumentos.

Además, en cuanto a la música, por primera vez en la historia del Lido, una cantante es la figura principal del espectáculo: Manon, una mezzosoprano (descubierta por el público en la edición 2014 en la versión francesa de “La Voz” donde quedó semifinalista) fue elegida por Franco Dragone para superar este desafío. Para ello, confeccionaron un repertorio a medida, desde el swing hasta el soul, pasando por el jazz y la canción romántica, lo que resultó en la composición de una banda sonora inédita.

El vestuario es otro aspecto que deja a todos con la boca abierta. Los 600 trajes fueron diseñados a mano y necesitaron 100 kilos de plumas teñidas y montadas de forma individual en cada uno de los trajes. También se requirió la confección de 250 pares de zapatos, 200 sombreros y tocados. Por si fuera poco, una sola escenografía requirió 2 millones de cuentas Swarovski.

Todo lo anterior a fin de ofrecer un magnifico show, pero sobre todo para brindar una alucinante experiencia a los asistentes, por medio de la cual se puede conocer el glamour de la capital francesa desde otro ángulo.

Dónde: 116 Bis, Avenue des Champs-Élysées 75008 PARIS

Teléfono: +33 (1) 40 76 56 10.

Cena-show: 19:00 horas, 1er espectáculo: 21:00 horas y 2do espectáculo a las 23:00 horas.

Costos: niños de entre 4 y 11 años ingresan gratis. Adultos pagan de acuerdo a la cena. Los boletos oscilan entre los 85 y los 300 euros.

Menú: se sirve comida francesa y cambia cada seis meses.

http://www.lido.fr

Deja un comentario