Delta y Spotify estrenan la nueva serie ‘The Passport Sessions’

“The Passport Sessions”, es la nueva serie colaborativa entre Delta y Spotify, con la que la aerolínea da explora destinos a partir de sus música

Redacción Sound Travel

Como parte de su oferta de entretenimiento a bordo, Delta Air Lines y Spotify ponen a disposición de los viajeros la nueva serie colaborativa “The Passport Sessions”, con la que es posible conocer algunos destinos a partir de sus música, guiados por cantantes, compositores y productores.

La serie está disponible exclusivamente a bordo de los aviones de Delta con la cual, la aerolínea pretende que el viaje sea tan importante como el destino y que la experiencia sea cada vez más placentera.

Los involucrados en la serie son originarios de “ciudades gemelas”, decir, ciudades de todo el mundo que comparten identidades culturales similares, y juntos exploran la creación de nueva música, mientras investigan la influencia y el impacto que ésta tiene en las diversas culturas de todo el mundo.

Diario sobre un viaje musical

En un mundo donde los ritmos trascienden fronteras y la música es un lenguaje universal, “The Passport Sessions” es una exploración de la música, las culturas y las historias que nos conectan. En el primer episodio, “De Miami a Medellín”, la cantautora Maye (escúchala en Spotify) y el productor Andy Clay (escúchalo en Spotify), radicados en Miami, se reúnen con los artistas locales Juan Duque (escúchalo en Spotify) y Aria Vega (escúchala en Spotify) en la ciudad colombiana de la eterna primavera: Medellín.

Maye y Andy viajan juntos en un vuelo de Delta hacia Medellín, donde se sumergen en un viaje musical junto a Juan y Aria, buscan capturar la esencia de sus propias ciudades y culturas a través de la música. Desde compartir experiencias en El Poblado hasta explorar los sabores locales de la Comuna 13, este episodio documenta el proceso creativo de los artistas mientras colaboran en el estudio.

“La serie ‘The Passport Sessions” va más allá de simplemente exhibir música”, dijo Alicia Tillman, directora de marketing de Delta. «Es una celebración armoniosa, literalmente, del compromiso de Delta por conectar a las personas con lugares, pasiones y su potencial. Estamos entrelazando los tejidos culturales de destinos como Miami y Medellín en la esencia misma de nuestra experiencia a bordo. Representa la magia que puede surgir cuando dos marcas reconocidas colaboran para dar vida a sus valores compartidos de formas novedosas e interesantes.”

Los viajeros ya pueden disfrutar de este contenido de forma gratuita a bordo de los aviones de Delta con solo navegar hasta la categoría de «Series» de Delta Studio, en la pantalla del respaldo de su asiento.

“The Passport Sessions” contará con más episodios a finales de este año.

Una asociación de audio elevada

La experiencia de audio curado de Spotify se encuentra entre el entretenimiento de mayor rendimiento en las pantallas de los respaldos de los asientos de Delta, con más de 150 millones de escuchas de audio curado de Spotify desde que se lanzó la asociación, en septiembre de 2021.

Como parte de esta asociación exclusiva, Spotify ha seleccionado más de 50 mezclas y ha incorporado más de 100 programas de podcasts, hasta la fecha, para el disfrute de los pasajeros durante el vuelo. Además, Spotify ha personalizado la #Música oficial de embarque de Delta, actualizando mensualmente la lista de reproducción e incluyendo los favoritos de los clientes de Delta. Este enfoque asegura que incluso los viajeros más frecuentes disfruten de una rotación musical siempre nueva.

Ahora, “The Passport Sessions” representa un nuevo aspecto dinámico de la asociación de Delta con Spotify, el socio de audio exclusivo de la aerolínea.

“El establecimiento de alianzas sólidas y dinámicas con marcas como Spotify nos permite proporcionar a nuestros clientes el mejor entretenimiento en los respaldos de los asientos, mejorando así su experiencia de viaje en su totalidad», afirmó Ekrem Dimbiloglu, director general de entretenimiento y conectividad a bordo. «Sin embargo, también implica comprometernos con las comunidades y ayudar a nuestros clientes a descubrir nuevas conexiones culturales que sólo los viajes pueden resaltar”.

Ruta diaria desde Miami a Medellín

El joint venture entre Delta y LATAM Airlines Group ofrece vuelos diarios desde Miami (MIA) a Medellín, Colombia (MDE), como parte de su extensa red combinada entre América del Norte y del Sur. La ruta Miami-Medellín opera en un avión LATAM Airbus A320 que ofrece cabinas Premium Economy y Economy.

Para más información, visite el contenido de Delta en: delta.com.

Deja un comentario