Delta amplia la posibilidad de volver a reservar viajes afectados por coronavirus

Delta está extendiendo los créditos de vuelo más, permitiendo que los boletos elegibles sean canjeables hasta el 31 de mayo de 2022

Redacción Sound Travel

Ya sea que los clientes se hayan visto afectados por ajustes recientes en el cronograma o requieran una garantía adicional sobre los próximos viajes, debido a la pandemia de coronavirus, la aerolínea está ampliando la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar hasta por 2 años.

Los boletos normalmente caducan un año después de la compra, pero la compañía está ofreciendo una exención de cuotas por cambio y una mayor flexibilidad para viajar hasta el 31 de mayo de 2022 para los clientes que:

● Tengan el próximo viaje reservado en abril o mayo de 2020 a partir del 3 de abril de 2020.

● Tengan créditos electrónicos existentes o viajes cancelados de vuelos en marzo, abril o mayo de 2020.

En tanto, los boletos nuevos comprados entre el 1° de marzo y el 31 de mayo de 2020 se pueden cambiar con exención de cuotas por cambio hasta por un año a partir de la fecha de compra.

Para conocer los términos y condiciones detallados, visita esta página.

Acciones Delta frente al COVID_19

Aunado a esta flexibilidad, Delta cuenta con herramientas extra que permiten dar soluciones inmediatas a las dudas y peticiones de sus clientes, durante esta contingencia:

Aplicación Fly Delta

La aplicación Fly Delta ofrece a los clientes poder reservar, cambiar o cancelar vuelos, acceder a las tarjetas de embarque y obtener las últimas notificaciones de vuelos, sin importar dónde se haya reservado el boleto. Dale click aquí.

Ambiente seguro y limpio

La máxima prioridad de Delta es garantizar la salud y la seguridad de los clientes y empleados. Lea más sobre cómo Delta está transformando las expectativas de limpieza en los aeropuertos y en los aviones, ofreciendo un nuevo estándar Delta Clean para sus clientes.

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