Conoce los museos de Chicago con la serie «Stay Home. Hit Play»

Esta serie de recorridos virtuales inicia mañana miércoles 29 de abril en el Shedd Aquarium a las 11:00 de la mañana. Sigue leyendo para saber dónde podrás ver cada episodio

Redacción Sound Travel

A partir de mañana, cada miércoles podrás disfrutar de la serie «Stay Home.Hit Play», con la que podrás conocer, desde casa, los museos e instituciones culturales más emblemáticos de Chicago.

La alcaldesa de Chicago, Lori E. Lightfoot, junto con Citadel, anunciaron el lanzamiento de dicha serie en la cual se verá a Lightfoot uniéndose a los curadores y al personal de los diferentes museos mientras realizan visitas virtuales a sus exhibiciones más populares, incluso compartirán tesorosque el público no suele ver.

Los espectadores podrán realizar excursiones virtuales a lugares como el Acuario Shedd, el Museo Field, el Museo DuSable de Historia Afroamericana, el Museo de Ciencia e Industria, el Museo Nacional de Arte Mexicano, el Instituto de Arte de Chicago y el Zoológico Lincoln Park.

Acuario Shedd, primera parada

En la inauguración «Stay Home. Hit Play», este miércoles 29 de abril, la alcaldesa Lightfoot nos guiará por el Acuario Shedd para visitar a los pingüinos, alimentar a los tiburones y saludar a Nickel, la tortuga marina rescatada.

«Shedd Aquarium se enorgullece de acercar a las personas con los animales, su notable biología subacuática y biodiversidad acuática a través de esta nueva oportunidad», dijo Bridget Coughlin, Ph.D., presidenta y directora ejecutiva del Shedd Aquarium. «No podemos esperar para volver a abrir nuestras puertas y darles la bienvenida a todos a Shedd. Mientras tanto, estamos encantados de comenzar esta serie en casa y continuar recibiendo virtualmente a toda la gente «.
 
Podrás ver la serie en el sitio: www.hitplaychicago.org.

Deja un comentario