Conoce las nuevas atracciones que tiene Disney World este 2020

Otro destino que siempre está en la lista de viajes de cada año que inicia es, sin duda, Disney World. Para que te animes más, te dejamos las 3 atracciones que estarán listas este 2020

Redacción Sound Travel

1. Star Wars: Rise of the Resistance

Desde el pasado 17 de enero, los viajeros fanáticos de Star Wars ya pueden disfrutar de la atracción más novedosa dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge, Star Wars: Rise of the Resistance, en Disneyland Park.

La atracción debutó el 5 de diciembre de 2019 en Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World Resort. Star Wars: Rise of the Resistance es una de las experiencias más ambiciosas, avanzadas y envolventes jamás llevada a cabo por Walt Disney Imagineering.

Transporta a los visitantes a bordo de una lanzadera de transporte de tamaño real antes de que esta sea capturada por un Destructor Estelar para, acto seguido, estar en el centro de una batalla climática entre el lado oscuro de la Primera Orden y el lado de la luz de la Resistencia, incluyendo a BB-8 y Rey.

Esta aventura sin comparación difumina las líneas entre fantasía y realidad en una escala nunca vista antes en una atracción Disney. Los visitantes se unirán a la Resistencia y partirán de Batuu en una nave de transporte con el fin de conocer a la Princesa Leia Organa en un punto de encuentro secreto. Sin embargo, de camino a su base secreta, serán interceptados y detenidos por la Primera Orden cuando su nave sea obligada a dirigirse a un hangar de un Destructor Estelar.

La acción prosigue sin parar cuando los visitantes tratan de escapar de las garras del lado oscuro representado por Kylo Ren y la Primera Orden. Star Wars: Rise of the Resistance pondrá frente a los visitantes algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, incluyendo los héroes de la Resistencia Rey, BB-8, Poe y Finn, así como los miembros de la Primera Orden Kylo Ren y el General Hux.

Star Wars: Galaxy’s Edge abrió sus puertas en Disneyland el 31 de mayo de 2019. Esta épica nueva área temática hizo historia al tratarse de la expansión más grande jamás llevada a cabo en el Disneyland Resort, y también por tratarse de la expansión tecnológicamente más avanzada jamás llevada a cabo en un parque Disney.

En Star Wars: Galaxy’s Edge, los visitantes son transportados a una galaxia muy, muy lejana, concretamente al Black Spire 3 Outpost del planeta Batuu, el enclave más novedoso de una historia que dio inicio en 1977 con la primera película de Star Wars. Los visitantes se convierten en parte de la historia mientras degustan comida y bebidas galácticas, se adentran en una colección de establecimientos de comerciantes y toman los controles de la nave más famosa de la galaxia en la otra atracción del área temática, Millennium Falcon: Smugglers Run.

2.Nuevo desfile “Magic Happens”

Para el próximo 28 de febrero, debutará en Disneyland Park el nuevo desfile “Magic Happens”, que cobrará vida para los huéspedes de Disneyland. “Magic Happens” ofrecerá una enérgica partitura y una nueva canción coescrita por el cantante y compositor Todrick Hall.

Este desfile diurno, que celebra los extraordinarios momentos mágicos que forman parte del corazón de muchas de las historias de Disney, contará con carrozas espectaculares, vestuario exquisito y personajes de Disney entrañables de los filmes de Walt Disney Animation Studios, como Frozen 2 y Moana, además de Coco y Sleeping Beauty, entre otros, todos liderados por Mickey Mouse y sus amigos.

3.El esperadísimo Avenger Campus

En 2020, los visitantes formarán parte del equipo de sus superhéroes favoritos en el Campus Avengers, en Disney California Adventure Park. El campus está diseñado por los Avengers para reclutar a la próxima generación de superhéroes. Avengers Campus presentará la primera atracción Disney con guía protagonizada por Spiderman.

Los visitantes entrarán a esta atracción a través de la Brigada de Ingeniería Mundial o WEB, por sus iniciales en inglés (Worldwide Engineering Brigade). Durante una jornada de puertas abiertas en WEB, los aspirantes a inventor invitarán a los viajeros a que lleven a cabo una prueba de manejo de su más reciente invento: el vehículo deflector de tela de araña.

Esta nueva aventura permitirá a los visitantes a lanzar telas de araña, como Spiderman, mientras ayudan al Hombre Araña a acumular spiderbots que andan descontrolados por todo el campus. Avengers Campus también contará con Pym Test Kitchen. Aquí, Ant-Man y The Wasp están empleando su tecnología de aumento y reducción llamada Pym Particles, con el fin de crear comida grande y pequeña en este restaurante.

Avengers Campus will open in summer 2020 at Disney California Adventure at Disneyland Resort, including the first Disney ride-through attraction to feature Spider-Man. The attraction will give guests a taste of what it’s like to have actual super powers as they sling webs to help Spider-Man collect Spider-Bots that have run amok. (Disney/Marvel)

A lo largo del campus, los visitantes se toparán cara a cara con superhéroes legendarios durante encuentros heróicos con Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther y sus guardas de élite, las Dora Milaje, Thor y Iron Man. Además, los visitantes no podrán escapar de la acción más increíble alrededor de los Cuarteles Generales de los Vengadores, donde superhéroes como Black Widow y Black Panther se enfrentan a intrusos y ganan la batalla. El icónico edificio de los cuarteles generales de los Vengadores se convertirá en la entrada a una nueva atracción que será anunciada en una fecha futura.

Deja un comentario