Conoce el nuevo café de Barbie, en Chicago, inspirado en Barbie Malibu

Este verano podrás disfrutar del nuevo restaurante pop-up inmersivo inspirado en la icónica fashion doll

Redacción Sound Travel

A partir de este verano de 2023 ya es posible visitar The Malibu Barbie Café, en Chicago, ubicado en 324 South Racine Avenue, un restaurante de experiencia temática, inspirado en Barbie Malibu de 1971.

“En Mattel siempre estamos buscando formas nuevas y emocionantes de hacer que la experiencia de Barbie cobre vida. Desde el déSURF’Scor, amante de la playa, hasta el menú, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para celebrar el estilo icónico de Barbie, con detalles nostálgicos que les encantarán a los fans”, dijo Julie Freeland, directora senior de entretenimiento.

La cafetería de Barbie Malibu

El proyecto está encabezado por el jefe de experiencias de Bucket Listers, Derek Berry (la mente maestra detrás del nostálgico fenómeno emergente Salvado por Max, The Golden Girls Kitchen y The Peach Pit). El restaurante emergente familiar canaliza la maravillosa energía playera de Malibu, California, en la década de 1970, inspirada en Malibu Barbie, la muñeca playera que hizo su debut en 1971.

El Malibu Barbie Cafe permite a los visitantes experimentar la mejor forma de cena inspirada en Barbie. Malibu Barbie Cafe es un restaurante rápido e informal (con un menú de comida creado por la Master Chef semifinalista Becky Brown) que enfatiza el brunch durante todo el día, comida familiar, deliciosos postres y una variedad de bebidas.

Espera platillos como Beach Burger, Pacific Paradise Rainbow Pancakes, The Golden Coast CALI-flower Bowl y West Coast Wave Wedge Salad para convertirse en los favoritos instantáneos de los fanáticos.

El lugar también viene con una completa decoración soleada junto a la playa, productos exclusivos, una cápsula del tiempo de Barbie Malibu y una variedad de momentos fotográficos exclusivos (incluida una caja de juguetes de Barbie de tamaño real) para que los invitados interactúen.

Cada compra de boletos incluye un asiento reservado y una ventana de tiempo garantizada para cenar, además de la elección del plato principal. Los boletos para ambas ciudades están disponibles ahora exclusivamente a través de Bucket Listers. Sigue a @barbiecafeofficial para conocer las últimas noticias y detalles.

Deja un comentario