Coachella 2019 tendrá una piel más latina

Este año el festival abrirá sus puertas a cantantes provenientes de México, Chile y Costa Rica

Por Ariana Zamarrón

El Festival anual de música y arte de Coachella, celebrará su vigésima edición este próximo 12,13, 14 y 21, 22 y 23 de abril en California, Estados Unidos.

Entre los invitados que más han llamado la atención están la cantante chilena Mon Laferte, el rapero colombiano J Balvin, la banda norteña Los Tucanes de Tijuana, el puertorriqueño «rey del trap» Bad Bunny, la cantautora española Rosalía, Las Robertas, el grupo de «Garage Rock», de Costa Rica, país que estará presente por primera vez en el festival, así como también el grupo femenino del momento BLACKPINK, representando el K- Pop.

Los chilenos son los que contarán con mayor presencia en el festival, además de Mon Laferte, están programadas Javiera Mena, exponente del «electropop» chileno y la reggaetonera Tomasa del Real, así como los estadounidenses de origen hispano: grupo Ocho Ojos, tres jóvenes de Coachella que tocan una fusión entre cumbia electrónica y hip-hop; Chica Psicodélica, y Sabrina Claudio, cantautora nacida en Miami, de origen cubano y puertorriqueño.

Cada evento está encabezado por un artista y este año le toca el turno al rapero Childish Gambino los viernes 14 y 21, la banda roquera australiana Tame Impala los sábados 15 y 22 y para los domingos 16 y 23 Ariana Grande estará a cargo.

Con sello de garantía

Coachella es lugar donde nace la fusión entre música de origen hispano con música del resto del mundo y ha sido reconocido como uno de los festivales de música más importantes debido a las presentaciones de artistas de gran talla, donde también se ha brindado oportunidad a nuevos artistas y año tras año ha establecido records de asistencia, siendo uno de los eventos que más dinero recauda.

En la edición pasada del festival se presentó un acontecimiento que varios críticos; lo catalogaron como “histórico”, cuando Beyonce realizó su presentación, momento que aprovechó para cantar otra vez con Kelly Rowland y Michelle Williams, antiguas compañeras de su grupo Destiny´s Child.

Y por si están pensando ir, el costo por persona va desde los 429 dólares, es decir unos 8 mil 300 pesos por un fin de semana, y para los que quieren una mejor experiencia y tienen la oportunidad de invertir un poquito más, existe la opción también de zona VIP.

En la página oficial de COACHELLA podrás encontrar paquetes desde 989 dólares, o sea, unos 19 mil pesos el más económico. Existen diversos paquetes que incluyen alimento y alojamiento que pueden variar entre dormir en una carpa, un hotel o en una exclusiva tienda safari de lujo que viene con desayuno, aire acondicionado, baños y regaderas a un costo de 9.500 dólares (184 mil pesos).

(https://www.coachella.com/passes/)

Deja un comentario