Cirrus Aircraft presentó sus nuevos aviones monomotor de lujo

En el marco de AeroExpo 2018, Cirrus Aircraft presentó su nueva línea Vision Jet y SR22 G6, los cuales cuentan con los más modernos sistemas de navegación

Redacción Sound Travel

Cirrus Aircraft presentó el renovado Vision Jet con mejoras y el SR22 G6 que es un avión personal que llegará a revolucionar la industria creando un nuevo segmento.

El Vision Jet y el SR22 G6 están diseñados para poder realizar vuelos por el dueño. No se requiere un piloto de tiempo completo o del departamento de aviación.

El Vision Jet llega a ocupar el espacio de los aviones de alta gama, con una forma sencilla de volar y de operar la aeronave. Esta es la opción para reinventar los viajes aéreos, con la integración de la más alta tecnología, seguridad y calidad para hacer de éste toda una experiencia.

Cirrus Aircraft, es una empresa que se creo hace 34 años y ha tenido el compromiso que se ven reflejados con sus valores y capital humano, dando la integración con proveedores, clientes y usuarios.

Empresa de altos vuelos

Cirrus Aircraft, está comprometido a ofrecer a sus clientes la más alta tecnología e ingeniería que le permita adaptar el lujo y la comodidad en un plano personal que lo llevará a cruzar nuevos horizontes, llevar el estilo de vida a otro nivel.

Cirrus Aircraft es líder mundial en aviones monomotor, dedicados a crear productos de lujo con las mejores innovaciones, calidad y seguridad para sus clientes. Desde 1984 Cirrus Aircraft ha sido adjudicado como el futuro de la aviación, gracias a la facilidad de operación y continuos avances en sus productos. Ese es el porqué se auto-posiciona como una de las marcas más importantes en la aviación privada, ofreciendo un estilo de vida único.

 

Deja un comentario