¡Asiste a Mundo Joven Fest este fin de semana!

Turismo educativo, viajes con causa, campamentos infantiles y todo lo que debes saber para viajar

Redacción Sound Travel / Fotos: Cortesía Mundo Joven

Este 2 y 3 de marzo, en Centro Citibanamex se llevará a cabo la 15ª edición del Mundo Joven Fest, un festival de viajes en el que podrás platicar con más de 300 expertos en viajes.

En esta edición el festival tendrá dos grandes áreas una para el Travel Show, donde se darán a conocer ofertas de vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, además de viajes con causa, alojamientos, seguros, cruceros y artículos de viaje; en tanto, en Study Show, los viajeros podrán conocer la oferta educativa en el mundo, representada por más de 35 instituciones educativas extranjeras y escuelas a nivel internacional, que va desde cursos de idiomas y campamentos infantiles hasta programas de high school, educación superior, servicios de au pair y work experience.

También contará con un ciclo de conferencias sobre diferentes temas relacionados con viajes, desde finanzas personales aplicadas a las travesías, la multiculturalidad que te da viajar para estudiar y su gran aporte a tu curriculum vitae y la diversidad en los viajes, entre otros temas.

Para asistir debes registrarte en línea a través de la página http://www.mundojovenfest.com/ para obtener la entrada completamente gratis.

Lo más buscado

De acuerdo a los resultados de las dos ediciones del año pasado los destinos más buscados y con ello a los que más viajaron los mexicanos fueron: Europa, con más del 50% de viajes realizados, seguido de Canadá con el 11:5%, Centro y Sudamérica con 10.7% y el resto entre México, África, Asia, Estados Unidos y Oceanía.

Con el registro previo, además del acceso sin costo, se puede consultar información sobre los productos y ofertas disponibles, opciones de pago, horarios y rutas de acceso.

Consejos para aprovechar al máximo el Mundo Joven Fest:

  1. ¡Regístrate! en http://www.mundojovenfest.com/ hablando de ahorrar, si te registras previo al evento tu entrada será gratuita y mucho más rápida al evento.
  2. Define el tipo de viaje que quieres realizar. Al ser un evento masivo ayuda mucho tener claro lo que buscas, desde un destino, temporalidad, presupuesto y tipo de viaje, así podrás acudir directamente con los expertos en el servicio que requieres.
  3. Llega temprano. Las puertas de acceso al evento abren desde las 10:00, evita filas y multitudes llegando temprano. El horario más concurrido es de 13:00 a 16:00 horas y finaliza a las 19:00 horas.
  4. Infórmate. Antes de ir asegúrate de investigar más al respecto del viaje que tengas en mente. Por ejemplo, si es un viaje por estudios ve preparado con dudas a resolver, escuelas de interés o planes de financiamiento. 
  5. Papeles en orden. Si estás considerando realizar un viaje al extranjero revisa la vigencia de tu pasaporte o visa, si es tu primera vez, investiga los requerimientos para realizar el trámite y hazlo cuando antes.

El Mundo Joven Fest contará también servicio de guardería, una zona de experiencias para disfrutar de una muestra de lo que se puede vivir cuando viajas y masajes para quienes confirmen una compra.

Deja un comentario